El Alegre Blatófobo

Por que las cucarachas son la cima de la Evolución.

d’Oh! ¡Cabalgaaaaad!

Posted by lombarda en 14 abril 2009

Yugh, casi un mes sin actualizar… Cuando lo pienso me viene esto a la cabeza:

 

La verdad es que entre pitos y flautas apenas tengo tiempo para escribir un post en condiciones, y encima, desde el 1 de mayo hasta el 13-14 de junio no me pasaré por aquí (Examenes, selectivo….). Anyway, me he vuelto a leer (ooootra vez) los libros de El Señor de los Anillos, y quería poner esto aquí:

El día que fui al cine a verla casi lloraba de la emoción… Y por si alguno lo prefiere en inglés, ahí va:

 

Aun así, me gusta más en español… No se, creo que en versión original le falta emotividad a Theoden… Debe ser la magia de la lengua de Cervantes.

 

Intentaré para antes del viernes poner un post que no sea de relleno.

3 comentarios to “d’Oh! ¡Cabalgaaaaad!”

  1. Tú lo has dicho, compañero. el Theoden español le da mil vueltas al inglés. ¡¡¡Muerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee…!!!

    Y no te agobies. Sabes que estaremos esperándote ;D

  2. Raúl said

    Tranquilo, te esperan palos de sobra para cuando vayas más libre😀

    Ese facepalm de donde viene? 4chan? no es que yo vea ese foro… pero mi hermano…😄

  3. Lombarda said

    Lo encontré buscando por google, pero seguramente sea herencia de 4chan…

Responder

 
