El Alegre Blatófobo

Por que las cucarachas son la cima de la Evolución.

Autor y blog

(En espera de edición)

Una respuesta to “Autor y blog”

  1. Estimado autor de “El alegra Blatófobo”:

    Mi nombre es Pablo Ramos, te escribo desde Madrid. Soy editor de la revista cultural digital de la ATEI (Asociación de Televisiones Culturales y Educativas Iberoamericanas) El Porta (L) Voz. Autorrelato de la cultura iberoamericana. La revista tiene apenas dos meses de existencia, estamos buscando a blogeros solventes que se sumen a nuestro proyecto. Nos interesa lo que cuentas en tu blog y cómo lo cuentas. En la revista tenemos una sección dedicada a temas científicos, “a ciencia cierta”, en la que creemos que tus escritos encajarían a la perfección. Nos interesan ante todo los textos divulgativos concebidos para un público profano y, preferiblemente, con una perspectiva iberoamericana o transnacional.

    Por ello te queríamos invitar a que te integres en nuestra red de corresponsales. Somos una asociación sin ánimo de lucro, por lo que nuestra contraprestación consistiría en la amplia difusión que daríamos a tus escritos, y la integración en una importante red cultural compuesta por miembros de cada uno de los países iberoamericanos.

    Convertirse en corresponsal es muy sencillo: tan solo implica comprometerse a enviar notas con una periodicidad establecida; por ejemplo, una a la semana, dos al mes… Tú decides sobre qué quieres escribir.

    Otra modalidad de colaboración es la de reproducción de artículos que hayan sido publicados en otras páginas. En este caso, por supuesto, se citaría la circunstancia y también se enlazaría el artículo con su ubicación original. Aparecerían todas aquellas notas que eligieses, o en su caso, podríamos elegirlas nosotros.

    Siguiendo con la condición de corresponsal: tu foto, nombre y breve reseña biográfica -o si prefieres puedes usar seudónimo y un avatar- aparecerían en el mapa de corresponsales de la derecha de la página. También aparecerían los enlaces a tu email, blogs o páginas en cada una de las notas.

    Si quieres hacerte una idea algo más precisa de la revista puedes visitar nuestra web: http://www.elportalvoz.com

    Para cualquier duda o pregunta que se te plantee no dudes en escribirme a este correo.

    Espero con ilusión que te sumes al proyecto.

    Saludos cordiales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: